¿Cómo mantenerse hidratado sin adicionar calorías ?
Por diferentes factores hidratarse con mucho líquido no es posible, ya sea porque el deporte que practicas es de larga duración o realices ultra distancias donde llevar mucho líquido no es factible, o porque tu requerimiento de líquidos supera tu capacidad estomacal para almacenarlo y quedes con una pesadez insoportable.
Independiente de cuál sea tu situación, existe una solución práctica y efectiva para este fin, PX ELECTROLYTE en prácticos sobres, para llevar a todo lugar. Entre los beneficios que ofrece esta opción de hidratación resaltamos:
- Su portabilidad, puedes llevarlo contigo a todas partes, al trabajo, viajes, entrenamientos ó carreras.
- Ideal para pre-hidratar sin romper el ayuno, en entrenamiento diario, sin presentar la incomodidad en running o natación.
- Facilidad de disolver de 1 a 3 sobres en pequeños volúmenes de agua, desde 300 a 600 ml / hora para cumplir con requerimiento de reposición de sales, dentro de posibilidades de vaciado estomacal.
- De fácil digestión
¿Cómo consumir PX ELECTROLYTE ?
Basándonos en la tabla nutricional de un sobre de Px Electrolyte que aporta 300mgs de sodio, 65mg de potasio y 20mgs de magnesio, las recomendaciones se consumo serían:
- Pre-hidratación, consumir varios sobres (2 ó 3) en bajo volumen de agua 500-800 ml para evitar perder en la orina del día anterior.
- Pre-hidratación justo antes de salir, no rompe el ayuno. En entrenamientos cotidianos asegurar adecuada hidratacion evita lesiones.
- Tomar de uno a tres sobres por hora para eventos deportivos donde se requiera alta sudoración. Triatlón, maratones, trail running, etc
- Usar un sobre en un vaso o botella con agua (600 ml) para viajes, hidratación en el trabajo, etc
- Recomendado para niños mayores de 4 años,
*El requerimiento de consumo puede variar en función de la intensidad de la actividad física, condiciones físicas y medio ambientales en que se encuentre el atleta.
¡No te quedes sin sales minerales vitales para el correcto funcionamiento de tu organismo!
Dejar un comentario